Soy Efrain Oramas Vimos

Efrain

Efrain

Hola!

 

Soy Efrain Oramas Vimos tengo 23 anos de edad soy Ecuatoriano.. y he estado aqui en Suecia como practicante de Equmenia por 6 meses.

En mi País soy miembro de la Iglesia Amistad I.P.E.E. (Iglesia del Pacto Evangelico del Ecuador) (Missionskyrkan) en mi iglesia yo participo en los culto de los ninos , es un trabajo muy provechoso y una forma de servir a Dios ademas he tenido la bendición  de participar con los jovenes siendo lider y dirigiendo celulas juveniles en los cultos que realiza mi iglesia.

Estos meses en Suecia han sido muy beneficiosos hemos compratidos experencias, entre los hermanos de las iglesias y hemos adquiridos nuevas visiones  para ponerlas en practicas en las iglesias de nuestro Pais. Ahora que ha llegado el tiempo de regresar a nuestro Pais siento  una tristeza  al alejarme de este  hermosa tierra , el estar aqui en Suecia ha sido una etapa  que ha marcado mi vida. me dado cuenta de que no existen  fronteras, razas cuando se trabaja en el amor de nuestro Dios.

El trabajar en las iglesias con ninos con scout con jovenes fue una nueva experiencia, y el trato que tuvimos de parte de los hermanos  de las iglesias donde estuvimos  colaborando, nos ayudo a poder adactarnos y dar lo mejores de nosotros aqui en Suecia, y aprendimos muchas cosas que nos van a ayudar en nuestro Pais.

Estoy muy agradecido  con Dios por la bendicion grande que fue estar estos 6 meses en Suecia coomo practicante, a los hermanos que conforman Equmenia, por el trato y la ayuda que tuvimos en todo el tiempo, a las iglesias, Pastores, y todos los hermanos que nos supieron comprender y ayudar cada dia y en las distintas situaciones que se me presentaron.

Que Dios los bendiga hoy y Siempre…

Efrain Oramas Vimos.

Om equmenia

equmenia är en gemensam organisation för riksförbunden MKU, SBUF och SMU. equmenia är till för riksförbundens lokala föreningar, som bedriver verksamhet för barn och ungdomar i hela Sverige. equmenias första och största mål är att sprida evangeliet om Jesus Kristus bland barn och unga genom ord och handling.
Det här inlägget postades i Sverige 09/10 och har märkts med etiketterna , , . Bokmärk permalänken.

Kommentera

