Trysil!!!!!!!!!!!!

Hola!

Soy Veronica Villstoro, es un gusto poder saludarles nuevamente.

Pero hoy les voy a contar como fue una experiencia en particual, de todas las que he vivido aqui en Suecia, que es la de aprender a esquiar!!!!!.

El viaje comenzo el 29 de diciembre de 2009, con rumbo a Noruega, yo casi no pude dormir de lo nerviosa que estaba, ya que en El Salvador nunca hay nieve, y por lo tanto era mi primera vez en este deporte extremo!!!, pero asi me levante y me aliste para emprender el viaje desde Borås hasta Trysil.

Al llegar al lugar donde nos hospedariamos, todo estuvo muy bien, juegamos mucho con los jovenes de la iglesia de Bodakyrkan; pero el segundo dia era en el que porfin empezariamos con las clases. Cabe decir que mi maestro fue muy paciente con migo, y le agradezco mucho por toda la ayuda!!!!!!!. Pero antes de empezar a enseñarnos teniamos que alquilar el aquipo, eso fue relativamente facil a exepcion del idioma. Con el equipo adecuado, fuimos a la pista ”para principiantes”, pero todo el tiempo me caia, era muy divertido verme caer todo el tiempo y chocar con los obstaculos para los niños. Ese dia decidi que terminaria temprano la clase, estaba cansada de caerme y levantarme todo el tiempo; yo solo me detuve a pensar que seguiria haciendo lo mismo por una semana entera y me dio mas terror del que ya tenia al empezar!!!!!!!!.

El dia siguiente, desayunamos y rapidamente nos alistamos para salir, yo todavia me quede un rato mas ayudando en la cocina, llego el bus que llega hasta las pistas y nos subimos, yo mientras tanto le pedi a Dios paciencia y fuerza para soportar los golpes. Increiblemente ese dia fue mucho mejor ya me estaba animando mas, cuando decidimos bajar al cuarto caliente para descansar un poco antes de irnos, los maestros nos dejaron a medio camino porque ellos querian bajar por otra pista mas dificil, entonces yo iba bajando pero tenia que dar vuelta y otra persona me sobrepaso, eso hizo que perdiera el control y fui a chocar con una lampara!!!!!!!, eso fue muy doloroso, me lastime mucho la rodilla izquierda y aun me sigue doliendo, pero era tanto el dolor que apenas me pude poner de pie nuevamente, me quite los esquies y camine hasta el cuarto caliente, me sentia muy mal, pero no queria preocupar a nadie asi que cuando llegaron todos no dije nada.

Llegando a casa, me quite los pantalones para ver que pasaba con mi rodilla y no era mas que el morete mas grande que jamas tuve!!!!!!!!!!!, que de muy mal de animo despues de eso asi que decidi que tomaria un dia de descanso para reponer enrgiasy tambien porque me dolia demasiado para salir el siguente dia; bueno descanse mucho y ya me sentia mucho mejor gracias a Dios. Quisiera decir que eso me hizo reflexionar mucho, me puse a pensar en experiencias anteriores y como habia sobrellevado el dolor y tenia fuerzas cuando me levantaba, asi que estaba decidida a que el siguiente dia pasara lo que pasara, no importaba cuantas veces que cayera, simpre hiba a confiar en Dios.

Y asi fue me llevaron por las pistas mas dificiles y aunque me cayera siempre habia alguien que me ayudaba a levantarme, Trysil para mi fue muy doloroso pero algo nuevo que me gustaria volver a intentar.

Le doy las gracias a las personas que me apoyaron y me dieron animo!!!!, que Dios les bendiga en gran manera.

Esa es la experiencia que queria contarles, nos vemos en la proxima.

Los quiere mucho

Veronica Villatoro
El Salvador

Om equmenia

equmenia är en gemensam organisation för riksförbunden MKU, SBUF och SMU. equmenia är till för riksförbundens lokala föreningar, som bedriver verksamhet för barn och ungdomar i hela Sverige. equmenias första och största mål är att sprida evangeliet om Jesus Kristus bland barn och unga genom ord och handling.
Det här inlägget postades i Sverige 09/10. Bokmärk permalänken.

Kommentera

